Plan Training Climb

Valoraremos tus necesidades y cuales son tus objetivos,  una buena rutinas de entrenamiento especiales para escaladores es tan importantes para garantizar el buen rendimiento y la salud.

Estos entrenamientos estarán planificado por un profesional del ámbito con años de experiencia.

La planificación del entrenamiento se basa en una mezcla adecuada entre una base científica, sentido común, experiencia y profesionalidad del entrenador.

Si quieres mejorar tu rendimiento en la pared y/o evitar lesiones es importante un buen entrenamiento físico, te ayudaremos a lograr tus objetivos.

Si te estás iniciando en la escalada, no te preocupes la curva de aprendizaje al comienzo de un aficionado a la escalada puede ser casi tan empinada como la pared, por eso vamos acompañarte en este viaje juntos y tus entrenos estarán adecuados a tu nivel 

 

¿Cómo lo haremos?

Nos pondremos en contacto para tener nuestro primer feedback te pasare un cuestionario en el que te haré todas las preguntas que necesitamos saber para poder confeccionar un plan totalmente adaptado a ti. Es una completa entrevista personal para poder estudiar tu caso y poder así diseñar tu plan a medida.

Toda la Información la estudiaremos junto el entrenador y profesional de la escalada para que el estructure tu entreno a medida y adecuado a tu nivel, necesidades y objetivo. 

Durante la semana estudiaremos tu objetivo y  tendrás acceso a tu rutina de ejercicios que te enviaré por email.

Si tienes cualquier duda al respecto podrás ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico o whatsapp.

Recuerda que cada plan es personalizado y exclusivo, de modo que no puede servir para más de una persona. 

¿Cuánto dura?

Los entrenos están diseñados para una duración de 4 semanas, lo ideal es renovarlo pasado ese mes para evitar estancamientos y ir mejorando tu rendimiento. El cuerpo tiene una gran capacidad de adaptación y es necesario darle nuevos estímulos continuamente.

Si estás decidida a empezar las rutinas de entrenamiento te recomiendo que escojas un plan de 3 o 6 meses, ya que la forma perfecta para conseguir resultados definitivos es trabajando a largo plazo.

Al continuar con tu plan de entrenamiento tendremos un feedback donde podrás expresar tus sensaciones con el plan y veremos los resultados conseguidos, este paso es fundamental para lograr el verdadero cambio que deseas.

¿Sabías que la dieta es el 80% de los resultados? Con una buena rutina de ejercicios sin pautas alimentarias, tus rendimiento va a ser distinto. Te recomiendo que eches un vistazo al plan OnFitclimb Premium, que incluye: el plan nutricional y las rutinas de entrenamiento para conseguir un mayor rendimiento y funcionamiento de salud.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar