Pautas alimenticias
Una buena dieta, no solo para lograr tu objetivo, sino también para una vida sana y por todas las ventajas que tiene comer saludable.
Comer sano te puede cambiar la vida. ¿Lo sabías? Sin embargo y aunque parezca obvio aún hay muchas personas que se resisten a creerlo. Te voy a dar razones suficientes para que comer sano, sea tu opción de preferencia y más saludable
- Gozamos de una mejor salud. Evitar los alimentos ultraprocesados o procesados en la medida de lo posible, los azúcares, embutidos, alimentos fritos, refrescos, etc hará que optemos por una dieta de alimentos más saludables. ¡Todo lo que puedas hacer tú mismo mejor!
- Tenemos más energía. ¿Conoces esa sensación de adormecimiento o sueño repentino y no tener ganas de nada? Está muy relacionado con lo que comemos. Una dieta equilibrada compuesta por carbohidratos complejos, verduras y proteínas de origen vegetal te harán tener más energía.
- Aumento de la productividad. Está demostrado que cuanto mejor es el combustible que tomemos a través de la dieta, mejor funcionará nuestro cerebro. Una adecuada nutrición aumenta la capacidad de concentración y eficiencia.
- Protección frente a graves enfermedades. Proporciona a nuestro cuerpo una buena inmunidad frente a enfermedades cardiovasculares, diabetes, colesterol, etc.
- Estimulación de nuestras papilas gustativas. Comer sano nos ayuda a despertar nuestro sistema gustativo proporcionando sabores naturales y diferentes.
- Comer sano te hace feliz. Recordando el dicho de «Mens sana in corpore sano» nos hace pensar que obteniendo todo lo que nuestro cuerpo necesita hará que disfrutemos de una buena salud mental. Algunos alimentos ayudan a nuestro organismo a reducir la hormona que causa estrés. Nos sentiremos más equilibrados, más en forma, sanos y felices.
¿Qué incluye?
El plan DIETA incluye un completo plan nutricional individualizado y adaptado a tus necesidades.
Siempre priorizo tu salud y bienestar.
La idea de esta dieta, es crear un hábito saludable, con diferente opciones que te daré en cada dieta, para que vayas aprendiendo a comer de manera saludable y mezclar los alimentos de manera correcta
Nuestra misión es que consigas tu objetivo y que lo mantengas. Por lo que es esencial que el plan nutricional sea llevadero y fácil de cumplir. Que no suponga un gran sacrificio y te permita ser constante y mantener ese hábito en el tiempo para lograr cambios definitivos.
Por esa las comidas seran faciles de hacer y saludables.
Si estás decidida a empezar con tu plan de alimentación saludable te recomiendo optar por una duración de 3 o 6 meses ya que los grandes cambios se consiguen con el tiempo y con estas opciones podremos trabajar con más en profundidad, conociendo cómo reacciona tu cuerpo y adaptándonos de forma más precisa a todo lo que necesitas para lograr resultados a corto plazo y conseguir tu cambio definitivo.
El plan de dieta también incluye asesoramiento en la suplementación con u profesional, es totalmente opcional y secundario.
En el caso de que quieras esta opción, te explicaremos cuáles son los suplementos que te pueden beneficiar y de qué modo tomarlos para que ayuden en tu proceso.
¿Como lo haremos?
Nos pondremos en contacto te enviaré un cuestionario en el que te haré todas las preguntas que necesito saber para poder confeccionar un plan totalmente adaptado a ti. Es una completa entrevista personal para poder estudiar tu caso y poder así diseñar tu plan a medida.
Además, desde allí, me proporcionarás tus medidas antropométricas y opcionalmente fotos para poder valorar tu composición corporal inicial. Puedes estar tranquila, todos tus datos serán tratados exclusivamente por nosotros y bajo la RGPD.
Entre las 24h y las 72h laborables tendrás acceso a tu dieta por email.
Si tienes cualquier duda al respecto podrás ponerte en contacto con nosotros mediante un email.
Recuerda que cada plan es personalizado y exclusivo, de modo que no puede servir para más de una persona.
¿Cuánto dura?
El plan está diseñado para una duración de 4 semanas.
Tanto si decides seguir con un plan mensual o si sigues un plan de 3 o 6 meses, pasado el mes te enviare un formulario de seguimiento para realizar nuestra revisión del plan y conocer más sobre tus logros y tus sensaciones.
De este modo podremos confeccionar nuevos cambios que nos ayudarán a conseguir los objetivos iniciales.
Es fundamental que nos expliques cuales han sido tus verdaderas sensaciones, los posibles baches o si la dieta se ha seguido a la perfección, de esta manera podremos ajustarnos más a ti para crear el plan nutricional perfecto. La comunicación entre nosotras, es esencial.
Recuerda que todas las dietas saludables se confeccionan de manera personal e individualizada, tu dieta no podrá ayudar a otras personas.
¿Sabías que el entrenamiento ofrece mejores resultados para conseguir transformar tu físico? Consulta los planes de OnFit y OnFit Premium para mejorar aún más tus resultados.