Planificación de ejercicios

Un entreno de fuerza te dará como resultado una construcción de músculo que te ayudará a tonificar y dar una bonita forma a tu cuerpo.

Además, aumentar tu masa muscular hará que tu cuerpo consuma más calorías en reposo, por lo tanto tu metabolismo se acelera: quemas más, reduces tu índice de grasa y podrás comer más (eso siempre nos gusta).

En nuestros planes de rutinas de entrenamiento se adapta de manera a tus necesidades y según tu nivel, disponibilidad y objetivo.

No hace falta tener experiencia previa, te explicare de manera detallada y gráfica cómo realizar cada ejercicio. Si no te convence ir a un gimnasio o no tienes ninguno cerca también podemos confeccionar un plan de entrenamiento para realizar en casa.

El plan de entreno también incluye asesoramiento en la suplementación por un experto, es totalmente opcional y secundario. En el caso de que quieras esta opción, te explicaremos cuáles son los suplementos que te pueden beneficiar y de qué modo tomarlos para que ayuden en tu proceso.

¿Cómo lo haremos?


Nos pondremos en contacto para tener nuestro primer feedback te pasare un cuestionario en el que te haré todas las preguntas que necesito saber para poder confeccionar un plan totalmente adaptado a ti. Es una completa entrevista personal para poder estudiar tu caso y poder así diseñar tu plan a medida.

Además, desde allí, me proporcionarás tus medidas antropométricas y opcionalmente fotos para poder valorar tu composición corporal inicial. Puedes estar tranquila, todos tus datos serán tratados exclusivamente por nosotros y bajo la RGPD.

Entre las 24h y las 72h laborables tendrás acceso a tu rutina de ejercicios que te enviaré por email.

Si tienes cualquier duda al respecto podrás ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico.

Recuerda que cada plan es personalizado y exclusivo, de modo que no puede servir para más de una persona. 

¿Cuánto dura?

Los entrenos están diseñados para una duración de 4 semanas, lo ideal es renovarlo pasado ese mes para evitar estancamientos. El cuerpo tiene una gran capacidad de adaptación y es necesario darle nuevos estímulos continuamente.

Si estás decidida a empezar las rutinas de entrenamiento te recomiendo que escojas un plan de 3 o 6 meses, ya que la forma perfecta para conseguir resultados definitivos es trabajando a largo plazo.

Al continuar con tu plan de entrenamiento tendremos un feedback donde podrás expresar tus sensaciones con el plan y veremos los resultados conseguidos, este paso es fundamental para lograr el verdadero cambio que deseas.

¿Sabías que la dieta es el 80% de los resultados? Con una buena rutina de ejercicios sin pautas alimentarias, tus resultados van a tardar mucho más en aparecer. Te recomiendo que eches un vistazo al plan Onfit, que incluye: el plan nutricional y las rutinas de entrenamiento para conseguir mayores avances.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar